Los básicos del Black Friday de Sfera que están volando
Este viernes, 25 de noviembre de 2022, se ha celebrado el Black Friday, y Sfera ha alargado las ofertas de su tienda online durante todo el fin de semana, bautizándolo como ‘Black Weekend’. A continuación hemos seleccionado los mejores descuentos en prendas básicas, como un abrigo o una chaqueta trenzada. Sin lugar a dudas, es una oportunidad fabulosa para renovar el fondo de armario sin gastarte mucho dinero.
Abrigo masculino largo
El abrigo masculino es una de las prendas tendencia en el mundo de la moda esta temporada, y ahora puedes hacerte con este modelo de Sfera por 71,99 euros en lugar de 89,99 euros con motivo del Black Friday. En color negro y con cierre frontal de botones, tiene cuello de solapa y bolsillos delanteros. Para ir a la oficina, puedes combinarlo con un pantalón sastre, una camisa de popelina blanca, un chaleco de punto con escote de pico y, como calzado, unos botines de tacón.
Chaqueta corta trenzada
Esta es una de las chaquetas más especiales de Sfera para los meses de otoño e invierno, y ahora puedes hacerte con ella por 27,99 euros en vez de 39,99 euros. Una chaqueta corta trenzada con aplique de pelo en el cuello y cierre frontal de botones. Es ideal tanto para el día a día com para una ocasión especial, y puedes combinarla con una falda corta de tablas y unas botas altas de tacón.
Camisa de cuadros
Una camisa de cuadros es un básico en el fondo de armario en los meses de otoño e invierno. En la tienda online de Sfera hemos fichado esta camisa de manga larga con cuello mao y detalle de volantes en la sisa. Es muy estilosa, cómoda y versátil, así que seguro se convertirá en la prenda favorita de tu fondo de armario esta temporada. Tal y como propone la marca, queda genial con una falda mini efecto piel en color negro y unas botas altas. Antes valía 29,99 euros, y ahora está disponible por 23,99 euros.
Falda tubo
Si quieres aprovechar al máximo el Black Friday de Sfera, puedes hacerte con esta falda midi de tubo con cierre de botón y cremallera. Es de color marrón, así que, teniendo en cuenta que se llevan los looks monocolor, puedes combinarla con una camisa y unos botines en la tonalidad de marrón que más te guste, como el beige o el chocolate. La falda antes valía 35,99 euros y ahora está a la venta por 25,15 euros.